Close

PERSEA FEST- CANCELADO

CONCIERTO CANCELADO

Con motivo del anuncio del establecimiento de la Alerta Naranja, decretada ayer por el Gobierno del Principado de Asturias, y que afecta al concejo de Llanes, sentimos comunicar que debemos proceder a la suspensión del concierto previsto para mañana, viernes, a las 20:00h.

 

El festival nace en un momento excepcional y lo hace con vocación de continuidad. Es deber del Museo apoyar al sector cultural, en un momento especialmente delicado para grupos, artistas y compañías. Queremos servir como agente activo en la dinamización cultural de la comarca, apoyando a las industrias culturales y ofreciendo una oferta cultural diversa y de calidad en nuestro entorno.

Viernes 28: JOÃ Mónica Matabuena (voz) y Marco Martínez (guitarra) comparten un nexo común: su pasión por Brasil. Su interés en esta música va más allá del origen y la historia de ésta. Pasa por arrimar la bossanova a los conceptos y valores que definen el sonido y la improvisación en el siglo XXI. JOÃO es improvisación, ritmo, libertad.

 

Medidas anti COVID

Para adecuar esta actividad a la actual situación, los conciertos se celebrarán al aire libre y se podrán sillas a disposición de los asistentes para el control del aforo. Entre las sillas, que se dispondrán de forma pareada, se mantendrá una distancia de metro y medio. Se recuerda, además, el uso obligatorio de la mascarilla.

Fecha

28 Ago 2020
Expired!

Hora

8:00 pm - 9:00 pm
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =