Close

Skylines de Llanes y su entorno. Cordelia Pickford

Durante estas navidades, desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias  tiene el gusto de acoger  la exposición    del libro de ilustraciones: “Skylines de Llanes y su entorno” de Cordelia Pickford, que se podrá visitar en la sala de exposiciones temporales del Centro Cultural Llacín.

Se trata en concreto del último proyecto de Cordelia Pickford, que retoma una idea que comenzó desarrollando hace dos años y que ahora se encuentra en el formato de un libro. En este  libro se realiza un recorrido por todo el concejo llanisco mediante ilustraciones de varias de sus parroquias, creando para cada una una composición con sus elementos y edificios más emblemáticos, es decir un “skyline”. Estas láminas no sólo aparecen recogidas en un libro, sino también se ha creado una colección de tarjetas postales que aplican la misma idea, pero esta vez a las villas y ciudades más representativas de Asturias.

Ésta será la cuarta exposición de Cordelia Pickford, tras su primera en  2012 en la Casa de Cultura de  Llanes, y la tercera  en el Centro  “Llacín”. Sintiéndose muy afortunada y agradecida por tener la oportunidad de volver a exponer su trabajo en el Centro Llacín, presentará también una serie de acuarelas nuevas, siendo su técnica preferida y con la que empezó a pintar inspirándose por rincones de Llanes y alrededores.

LA PRESENTACIÓN OFICIAL  será el próximo viernes 29 de diciembre a las 19h.

Fecha

27 Dic 2017 - 04 Ene 2018
Expired!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecisiete =